Nosotros

Somos una sociedad conformada en el 2009 por profesionales de amplia experiencia en la industria aseguradora y la intermediación de seguros. Nosotros estamos facultados y autorizados por La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP con el registro J-0699 y por SUSALUD donde se nos asigna el código único de registro de corredores N° 100, para intermediar los seguros patrimoniales, generales, vida y salud.

Servicios

Nuestra organización provee servicios integrales y soluciones para todos los riesgos, desde la protección más básica de personas y familias, hasta las coberturas empresariales y corporativas.

Con tamos con un equipo humano de profesionales técnicos y comerciales en el cual se otorga un servicio integral y personalizado para el resguardo y defensa de los intereses de nuestros clientes.

Por qué elegirnos?

En Polanco Corredores de Seguros recibirá información comparada y trasparente de los planes y productos que más se adecuen a sus necesidades. Además, tendrá asesoría permanente durante la vigencia de la póliza de seguro y en los reclamos de siniestros.

Al contratar su póliza a través de nosotros, disfrutara de las siguientes ventajas:

  1. Equipo humano de profesionales técnicos y comerciales
  2. Asesoría Integral y personalizada
  3. Defensa de sus intereses

Supervisado por:

Miembro de: